Hay personas que llegan a nuestra vida para enseñarnos una materia… y hay otras que, sin darse cuenta, nos enseñan también a creer en nosotros mismos. Cada 15 de mayo celebramos a esos seres humanos que dedican su vida a formar generaciones con paciencia, amor y entrega. Celebramos a los profesores, quienes convierten un salón de clases en un espacio de sueños, aprendizajes y esperanza. En el Colegio San Fernando queremos rendir un homenaje especial a todos nuestros docentes,